En memoria de José Enrique Núñez y Pérez

Médico, maestro y amigo. Así lo definen las personas que conocieron a José Enrique Núñez y Pérez, amante de la medicina y del cuidado al paciente. Su vocación infatigable deja un vacío entre sus compañeros y allegados, pues aunque estaba jubilado, seguía conectado a todos nosotros a través de la docencia y de su experiencia vital.
Desde SACPA le rendimos un especial homenaje en forma de palabras e imágenes, y os animamos a compartir a través de nuestra página de Facebook, en los comentarios de esta web o de nuestro canal en Twitter, todas las impresiones, anécdotas y recuerdos que tengáis de este gran profesional y mejor persona.
Cada gesto que nos enviéis será plasmado en una sección especial en esta misma web. Para que el recuerdo de su vida jamás nos deje:
Homenaje a José Enrique Núñez y Pérez en Facebook
Homenaje a José Enrique Núñez y Pérez en Twitter
 
Sea cual sea tu aportación, será gratamente recibida. Muchas gracias por tu participación.
 

Una respuesta a “En memoria de José Enrique Núñez y Pérez”

  1. Me acabo de enterar que ya no está entre nosotros. Me apena profundamente. He sido paciente suyo y todos los miembros de mi familia. Excelente doctor, tan certero en sus diagnósticos, y un trato maravilloso con el paciente. Con solo mirarme al llegar a su consulta, ya sabía qué pasos había dado, o qué me pasaba. Lo considero amigo de la familia. Le hemos echado muchísimo de menos, pero no sabíamos la razón de no dar consulta. Alguna vez he entrado en las redes para saber, pero hasta ahora no he conocido la nefasta noticia. Me ayudó en momentos muy difíciles de mi vida. Tampoco olvidar la amabilidad de su esposa, que también estaba en su consulta.
    Siempre estará en mi corazón persona tan buena,siempre le he tenido en mi mente.
    Mando mi más sincero pésame a su esposa y familia, amigos y médicos que le trataron.
    Estará siempre en mis oraciones. Q. E. P. D. 🌹
    Estará en el cielo en los brazos de Dios ser humano tan bueno. Hasta luego Don Enrique 🌹

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.