MUCHO QUE HACER HASTA EL FINAL

Estimados/as compañeros/as,

       Es un placer presentaros el 42º congreso de la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología y el 14º Congreso de la Sociedad Andaluza de Cuidados Paliativos que se celebrará en Sevilla los días 4 y 5 de noviembre de 2022.

       Es una ocasión especial, en la que dos sociedades tan comprometidas con el cuidado y manejo de los pacientes en el final de la vida, afrontamos juntas y con ilusión el reto de compartir un congreso en el que podamos intercambiar nuestras experiencias. En este espacio abordaremos, de forma multidisciplinar, las peculiaridades con las que nos encontramos en el manejo de los pacientes paliativos geriátricos, pues como sabemos, y ha hecho más evidente esta pandemia, hay mucho que tratar y cuidar hasta el final.

       Este Congreso lo presentamos en dos formatos, virtual y presencial, aprovechando las nuevas tecnologías que la situación epidemiológica del COVID nos ha proporcionado.

       Sevilla, es una ciudad que acoge al visitante, y que posee un gran patrimonio arquitectónico y gastronómico, así como con climatología privilegiada en esas fechas. En este marco incomparable, estoy segura de que disfrutaréis de un nuevo reencuentro entre amigos/as y compañeros/as. En cualquier caso, recordad que ofrecemos la oportunidad, para aquellos que, por motivos de conciliación o trabajo, no puedan asistir presencialmente, de hacerlo virtualmente.

       En nombre de Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología y de la Sociedad Andaluza de Cuidados Paliativos os damos la bienvenida y, os invitamos a participar activamente en el congreso, deseándoos una feliz y productiva estancia.

Dra Sonsoles Frutos Díaz
Vocal por Sevilla de la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología.
Presidenta del comité organizador del 42º Congreso de la Sociedad Andaluza de Geriatría y
Gerontología y del 14º Congreso de la Sociedad Andaluza de Cuidados Paliativos.

Una respuesta a “MUCHO QUE HACER HASTA EL FINAL”

Los comentarios están cerrados.