HAZTE SOCIO

Hacerte socio de SACPA te permitirá estar al día en la tarea de cuidar el final de la vida de las personas enfermas y de sus familias.

Desde SACPA queremo aportando nuestro conocimiento a profesionales y pacientes y familias, desde esta web y usando el resto de medios habituales. Nos lo proponemos como una tarea multidisciplinar compartida.


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


Juntos avanzamos más y mejor.


Al hacerte socio de SACPA te haces, al mismo tiempo, socio de SECPAL, la Sociedad Española de Cuidados Paliativos.


SECPAL y el resto de sociedades científicas autonómicas están federadas y comparten muchas sinergias. El nivel de conocimientos que se ofrece a través de SECPAL es de un nivel profesional muy alto, explora su web y podrás hacerte una ídea inicial. 


Ventajas de hacerte socio

Por una cuota anual de 45,00€, tendrá todos los privilegios de nuestros asociados como son:

  • El derecho de suscripción a la Revista de Medicina Paliativa, donde podrá acceder tanto a la versión en papel, que recibirá en su domicilio, como el acceso a todos nuestros números anteriores en versión PDF y a través de nuestra web.
  • Un grupo de profesionales revisa periódicamente todas las publicaciones de mayor impacto a nivel internacional sobre Cuidados Paliativos, selecciona los artículos más interesantes y los resumen y traducen al castellano, todos estos artículos seleccionados y resumidos son accesibles a nuestros socios.
  • El uso de nuestras herramientas web, como son: publicar y consultar en nuestro foro, crear grupos de trabajo desde los cuales se puedan hacer reuniones online.
  • Acceso a todas las noticias más relevantes que nuestro gabinete de prensa, recoge casi a diario, además de las noticias que nuestra propia sociedad genere.
  • Descuentos en talleres y congresos organizados por SECPAL.

En definitiva tener acceso a todos los contenidos de la web en castellano referente internacional en Cuidados Paliativos.